DE MERCADILLOS EN BERLÍN
- luis cast
- 8 nov 2015
- 1 Min. de lectura

Sin duda, una de las cosas que más me gustan de Berlín son sus fantásticos mercadillos de comida. No hay nada mejor que tomarse un descanso del trabajo, salir a dar un paseo bajo el sol de la tarde e ir a comprar productos locales para preparar la cena.



En Berlín hay muchos mercadillos para elegir, por ejemplo, el conocido mercadillo turco de Maybachufer, pero mi preferido es el mercadillo semanal de agricultores de Hackescher Markt. Lo montan en la estación de tren del mismo nombre. Tiene de todo, desde comida hasta ropa vintage. Siempre me cojo una buena taza de café italiano y una bolsa de dulces para comer mientras echo un vistazo a los puestos (tengo debilidad por el regaliz, así que este es una parada obligatoria, si es que no me decanto por el de las ricas trufas de chocolate. O voy a ambos. ¡Lo mejor es ir a ambos!)


Lo genial de este mercadillo es que está a tan solo unos pasos del centro de la ciudad, y de todas mis tiendas favoritas. Así no hace falta dejar la urbe para disfrutar de una experiencia más local y campestre. Es pequeño, de modo que es fácil verlo todo y nunca está abarrotado. Es el lugar perfecto para tomarte un descanso del día a día.

Consigue el look

vestido – abrigo – bufanda

calzado - calzado
Comments